Entrevista Viajera a Nada Como Viajar

Os traemos una entrevista viajera para conocer a Víctor de Nada Como Viajar. Las fotos que veis entre las preguntas también son suyas.

¿Quién hay detrás de Nada como viajar? 

Soy Víctor, un chico de 20 años al que le encanta viajar y que sueña con conocer todos los rincones del mundo. Parece un poco imposible, ¡pero habrá que intentarlo!

¿Cuándo empezaste con el blog y que te impulsó a ello?

El blog lo inicié el día 13 de octubre de 2020. Lo que me impulsó a ello fue el hecho de que yo siempre me informo de los sitios a los que viajo haciendo uso de otros blogs, y me pregunté por qué no hacer yo lo mismo y ayudar a otras personas a planificar sus viajes y conocer mundo a través de lo que yo les puedo contar de mi propia experiencia. La idea surgió en Malta, mientras hacia alguna foto, se me vino todo esto a la mente.

Nada como viajar

¿Qué países has visitado?

De momento he estado en 8 países. Estos son España, Portugal, Francia, Italia, Escocia, Andorra, Malta y Ciudad del Vaticano.

¿Cuál te ha sorprendido más y por qué?

El país que más me ha sorprendido fue Escocia, en mi viaje a Edimburgo. Tal vez fue porque no llevaba ninguna idea preconcebida, o porque nadie me dijo que sería tan bonito, pero la verdad es que cuando llegas allí todo es tan precioso que parece sacado de un cuento.

Nada Como Viajar

¿Qué tipo de viajero eres?

Soy ese tipo de viajero al que le gusta exprimir al máximo el tiempo que está en cada destino. Pienso que para unos días que voy a estar en un determinado lugar, lo mejor que puedo hacer es aprovecharlo y conocer todo lo que pueda. No me gusta dejar apenas tiempo libre porque al final es tiempo perdido. Me encanta organizarlo todo de
manera que no quede nada por ver. Y otra cosa que me gusta mucho es hacer free tours.

¿Cómo organizas tus viajes?

Pues lo primero que hago es ver los puntos de interés del lugar al que viajo. Luego me informo sobre cada uno de ellos y los ubico en un día para tener todo organizado y que de tiempo a todo perfectamente. Miro otros blogs que hayan ido a este sitio para informarme y conocer todo lo que pueda, e incluso busco en Instagram alguna cuenta que haya estado allí para conocer también su opinión y recopilar algo de información extra.

Nada como viajar

¿Cuál es tu gran destino pendiente?

Un lugar al que siempre soñaré con ir, incluso cuando lo haga, es Nueva York. Es mi destino soñado y espero poder ir más pronto que tarde.

¿Alguna anécdota graciosa que te haya pasado en un viaje?

Me quedaría con una que me ocurrió en la Plaza de España de Roma. Eran nuestras últimas horas en la ciudad y nos sentamos en un escalón de esta plaza a comer algo que habíamos comprado en un supermercado cercano. En esta plaza hay muchas palomas, por lo que pensé que sería buena idea darle una patata a una de ellas.
Cuando lo hice, de repente se abalanzaron sobre la patata cientos de palomas que no podría decir de dónde habían salido. En ese momento decidí que no les daría ninguna más pues me vi rodeado de palomas. Pero torpe de mí, a los pocos minutos se me cayó una patata al lado mía. Esta vez diría que vinieron como cien palomas en cuestión de
segundos y la situación se hizo insostenible, por lo que tuve que ponerme en otro lado.

Nada Como Viajar

¿En qué país te gustaría vivir una temporada?

Si incluyésemos todos los países del mundo, elegiría Estados Unidos. La cultura americana y el estilo de vida que se lleva allí me llama muchísimo la atención, además de todas las grandes ciudades y lugares que se pueden visitar allí.
Si hablásemos sólo de los países en los que ya he estado, elegiría Escocia. Aunque las costumbres sean algo distintas a la del resto de Europa y el ritmo de vida sea muy diferente al que llevamos en España, no me importaría pasar allí unos meses, pues se respira una atmósfera muy distinta y todo es súper bonito.

¿Qué próximos viajes quieres hacer?

Mi próximo viaje me gustaría que fuera a Cracovia (Polonia). Lo tenía planificado para primeros de noviembre, pero la situación hizo que se cancelarán los vuelos y demás, por lo que no pude ir. Es un destino que me llama muchísimo la atención y del que
todo el que ha estado habla maravillas.

Gracias Víctor por esta entrevista! No dejéis de seguir su blog y su instagram. donde podréis ver fotos de sus viajes.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

One thought on “Entrevista Viajera a Nada Como Viajar”

  1. Viajando con el Ultimo Bus, nos definimos como mochileros low cost pero con caprichitos, especialmente gastronomicos. La idea de nuestro blog surge despues de un interrail por Europa. El nombre viene porque ademas tenemos una Asociacion de audiovisuales que se llama El Ultimo Bus, y hemos querido fusionar nuestras dos grandes pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.