Booking, reservas de alojamiento

En nuestros viajes siempre hacemos nuestras reservas de alojamiento con Booking. Nos parece la manera más cómoda, económica y fiable a la hora de buscar alojamiento. En varias ocasiones lo hemos comparado con otras web de búsquedas y finalmente las mejores opciones nos han salido en Booking.

Además de por precio, gestionar las reservas con Booking nos da seguridad. Ya que ellos han verificado los alojamientos, y si tienes algún problema a la hora de hacer la reserva, con algún cambio, cancelación, tienen un teléfono al que contactar fácilmente y que te ayuden con la incidencia. Nosotros lo tuvo que usar en una ocasión y enseguida nos solucionaron el problema.

Booking.com

Realizar la búsqueda para reservar por Booking

Antes de hacer vuestra primera reserva con Booking os recomiendo que primero os registréis en la web. Por un lado, porque así haréis las reservas más rápido y no tenéis que estar completando los datos cada vez, y por otro lado siendo miembros Genius, podréis acceder a más ofertas. También tienen una app, donde a veces tienen mejores precios. Aunque la verdad que nosotros siempre usamos el ordenador para reservar y la app para tener las reservas a mano durante el viaje, y poder hablar cómodamente con el alojamiento.

En el momento que ponemos un destino y las fechas de nuestro viaje, nos saldrán las diferentes opciones. Lo primero es que le deis a ordenar desde el precio más bajo al más alto, de este modo os saldrán primero los alojamientos más económicos. Además tenéis filtros donde podéis ir afinando la búsqueda, indicando que servicios queréis, tipo de habitación, etc.

Una opción muy cómoda y que uso bastante, es la búsqueda por mapa, así podemos ver más claramente que opciones hay en la zona concreta que queremos buscar.

booking
Buscando por el mapa

Si estáis reservando en una época no muy concurrida, y tenéis varias opciones de alojamiento, os recomendaría comparar los alojamientos que os interesen leyendo los comentarios.

Al registraros como os comentaba antes, cada vez que reservéis iniciar la sesión, y así os ira contando las reservas para el plan genius, y cuanto más reservas vayáis haciendo, vais ir obteniendo más ventajas a nivel de descuentos, opciones de late check-out, desayuno incluído..

Si queréis reservar os dejamos nuestro enlace para ello, y así también estaréis ayudando a nuestro blog; reservar por booking. Si queréis ver otros descuentos os dejamos el enlace: Descuentos Viajeros

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.