Arrancando El Último Bus

Bienvenidos a nuestra nueva aventura.
¡Vayan tomando asiento y  abróchense los cinturones porque el último bus va a tomar salida!
Hoy arrancamos el motor de Viajando con el Último Bus. Llevamos bastante tiempo pensando hacerlo, y por fin hemos puesto nuestro bus a punto para comenzar este viaje sin retorno.
Antes de comenzar hemos estado analizando un poco los blogs que hay actualmente, y leyendo consejos de grandes bloggeros que dan para indicarte como escribir el tuyo propio.
Observando vemos que algunas de las mejores bitácoras, se habla de lugares pero no se narra apenas de sus experiencias propias, y otras en cambio que se redacta como a Laura le gusta, estilo diario de viaje. Antes de empezar el blog, ella ya ha escrito varios cuadernos de viajes, llegando a ganar un premio con el de su viaje a Egipto.
De modo que hemos decidido que vamos a darle ese enfoque nuestro personal, contando nuestros viajes en primera persona como si de un diario se tratara, aunque intentando que no sea muy pesado y alternándolo con otro tipos de entradas con más información práctica.
Estamos empezando por lo cual vuestros comentarios son muy valiosos. Es nuestro blog pero escribimos para vosotros, de modo que estamos abiertos a vuestras peticiones.
¡Ahora solo queda que se pongan cómodos y disfruten del viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.