¿Dónde comer en Torrevieja?

Si estas en Torrevieja de vacaciones, te queremos recomendar algunos sitios donde comer o cenar con las 3B.

En Torrevieja hay una variada oferta gastronómica para todos los gustos. Ahora os vamos a recomendar tres sitios totalmente distintos. Desde un mesón donde comer una buena paella torrevejense, hasta un restaurante que nos hará viajar hasta Tailandia.

Tres opciones, fuera de la primera línea de playa. Que no queremos decir que sean malos los paseo, pero si que te van a sablar por comer junto al mar.

Mesón-Restaurante El Rastrillo

Este mesón es el restaurante donde va a comer la gente que vive en Torrevieja. Es un mesón de toda la vida, donde no hay carta sino que tienen un menú que van variando cada día, y donde tendrás varios platos para elegir.

dónde comer en Torrevieja

Lo primero avisar que tienen muy pocos camareros para lo lleno que se pone, de modo que ir un día que no tengáis prisa porque sino os va a dar algo de los nervios o incluso os tendréis que ir sin comer.

dónde comer en Torrevieja

Un día de diario y a última hora (sobre las 15.00 va la cosa más ligera), pero si quieres ir un domingo a las 14:00, ármate de paciencia. Va mucho paisano y como son gente mayor comen pronto, así que cuanto más tarde vayas mejor.

Según te sientas en la mesa, muchas veces antes de que te traigan la bebida, ya tienes una ensalada de lechuga, tomate y cebolla para ir abriendo boca.

dónde comer en Torrevieja

Después cuando vengan a tomarte nota te dirá que platos tienes ese día. Es comida casera, rica y con platos contundentes. Luego tendrás que ir a dar un buen paseo para bajar la comida.

De primero tienes platos de cuchara, la tradicional paella, o si es verano platos fresquitos como salmorejo puede ser una opción.

dónde comer en Torrevieja

De segundos ya puedes elegir entre carnes o pescados, siempre acompañados con su guarnición.

Luego el menú también incluye bebida y postre (o café). A parte de que la comida es buenísima, lo mejor es el precio que son solo 10 euros!!!

dónde comer en Torrevieja

El Mesón lo encontráis en la calle Moriones, 43.

Banana Tree Thai

Restaurante tailandés a muy buen precio. En Madrid por ejemplo ir a un tailandés suele ser bastante caro, en cambio aquí por 15 euros por persona acabas hasta arriba pidiendo 4 platos.

dónde comer en Torrevieja

Hay tres restaurantes cercanos de Banana Tree, pero nosotros os recomendamos el que esta en Ciudad Quesada. Ya que es el que tenemos más cercano y hemos ido todas las veces. La dirección es Av. de las Naciones, 1, C.P 03170.

dónde comer en Torrevieja

La decoración del restaurante desde la puerta misma te hará viajar hasta Tailandia. Dentro mismo es como si estuvieras comiendo bajo los árboles de la jungla del norte.

dónde comer en Torrevieja

Los platos que hemos probado y que os recomendamos, son el Pad Thai por su puesto, los tallarines, o los fideos de arroz al estilo Thai.

dónde comer en Torrevieja

Dentro de la carne, está muy rico el plato con la salsa de ciruelas, el pollo con anacardos, y el de salsa de alubias negras.

dónde comer en Torrevieja

Beet Vegetariano

Nuestro último descubrimiento gracias a la recomendación de una chica que llevamos en blablacar fue el Beet Vegetariano. Si sois vegetarianos o veganos tenéis también una buena alternativa. Además es una recomendación buena para cualquiera que quiera comer sano, o para unas cenas menos copiosas.

comer en Torrevieja

La decoración del restaurante esta muy cuidada y es elegante. Si estáis entre semana tiene un menú económico, así que es un buen momento para probarlo. Nosotros fuimos una noche que no queríamos cenar demasiado, y nos costó unos 15 euros por persona.

comer en Torrevieja

Los platos están muy ricos pero no es excesivamente económico. Tiene un precio medio como cualquier sitio que fuéramos en Madrid. Lo único que me parece ya desorbitado es el precio de los postres, ya que son 6.50 euros y el trocito es bastante pequeño.

comer en Torrevieja

La dirección es calle Pedro Lorca, 13

Helados Sirvent

Son las heladerías más concurridas en el paseo marítimo de Torrevieja. Tienen un montón de sabores, y son helados artesanales. Con el afán de ser artesanos son un pelín caros pero bueno se compensa que ponen las bolas bastante grandes.

De hecho lo hemos metido dentro de la entrada de cenar en Torrevieja, porque si te pides un helado de más de dos bolas por la tarde, ya con eso habrás cenado. Además tienen copas gigantes que podrás compartir.

dónde comer en Torrevieja

Dentro de la gran oferta de sabores, tengo que decir que los hay mejores y peores.

No hemos probado ni una minoría pero te podemos decir que los que más nos han gustado son los dos variantes que hay de mango.

dónde comer en Torrevieja

Dentro de la rama de chocolate, tanto desde los tradicionales, como el de Ferrero, y los Kinder, están todos buenísimos.

También voy a decir los peores, ya que aquí nadie nos patrocina jeje. Por ejemplo pedí que me dieran a probar el de plátano, y este sabe más a sirope que a otra cosa. Personalmente no me gusta que se use sirope, si es artesano que sea de fruta fruta. Y más habiendo vivido en Tenerife donde he probado helados con 100% de plátano natural.

dónde comer en Torrevieja

El otro que me decepcionó fue el de Toblerone, esta rico, pero sabía chocolate y poco a Toblerone. Bueno, al final es todo cuestión de gustos, así que si vais ya nos diréis cuales son vuestros favoritos.

dónde comer en Torrevieja

Estas son nuestras recomendaciones, pero lo iremos actualizando según conozcamos sitios nuevos.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.