Iati,viajar siempre seguro

Contratar un seguro de viaje es un punto fundamental para poder viajar con tranquilidad. Es algo que tendremos que plantearnos contratar una vez tengas el destino y el plan de viaje organizado. Informandonos del mejor seguro de viaje encontramos IATI Seguros de viaje.

Llegamos a ella a través de leer las recomendaciones de otros blogueros, y después de revisar sus coberturas (Nicko trabaja en seguros así que mira todo con detalle), nos convencieron para contratar sus servicios para nuestro viaje por Marruecos

El seguro de viaje es indispensable para poder estar tranquilo, y tener la seguridad de que si hay algún imprevisto, tendremos a quién recurrir.

Para nuestros viajes fuera de Europa, (ya que ahí no estaremos cubiertos por la tarjeta sanitaria) contratamos los servicios de IATI. Es una correduría de seguros española especializada en viajes.

Lo bueno de Iati es que tiene bastantes opciones de seguros, que se adaptan a los diferentes tipos de viajes y viajeros.

IATI Seguros descuento

Para todos vosotros tenemos un descuento del 5% automático. Para ello tendréis que pinchar en el siguiente enlace: Descuento Iati.

Una vez en la web de IATI y después de rellenar el formulario y dar Calcular el presupuesto, verás el precio con el descuento del 5% aplicado.

¿Viajar sin seguro?

Hay quien prefiere viajar sin seguro y asumir los riesgos que eso puede conllevar, y más en ciertos paises donde la sanidad es tan cara que nos puede arruinar la vida.

Nosotros no queremos ni podemos arriesgarnos a eso y preferimos viajar tranquilos y a cualquier mínimo problema que haya, tendremos el respaldo de Iati con solo una llamada. Es fundamental poder recibir una asistencia sanitaria sin adelantar dinero.

Iati Seguros

Tipos de Seguro

Los seguros de viaje de IATI se clasifican de la siguiente manera:

Los seguros IATI Básico, IATI Estándar, IATI Estrella/Premium son los tres “estándar”, en los que la principal diferencia es la cobertura de los gastos médicos. También tendremos la opción de contratar, la opción de Anulación del viaje por si tenemos cualquier percance que nos impida realizarlo.

Por ejemplo, si vas a viajar a destinos como Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda, donde la sanidad es muy cara, es aconsejable escoger IATI Estrella/Premium.

Además de los anteriores mencionados, hay seguros específicos; IATI Mochilero, IATI Familia, IATI Bloggers y Grandes Viajeros.

Iati Mochilero, es un seguro adaptado para aventureros, e incluye deportes de aventura.

Iati Seguros

Iati Familia, es un seguro para las familias con niños, con atención telefónica pediátrica, asistencia inmediata para los niños, repatriación asistida por un familiar si le sucede algo a algún progenitor, responsabilidad civil infantil, etc.

Iati Bloggers y Grandes Viajeros, es un seguro de larga duración o multiviaje, que incluye deportes de aventura, cruceros..

Además la poliza no solo cubre asistencia médica sino también otros problemas que nos pueden surgir durante un viaje, como son demoras y cancelaciones de vuelos, problemas con nuestro equipaje, asistencia legal legislativos, etc…

Iati Seguros

¿Cómo contratarlo?

La contratación es muy fácil y rápida a través de la web (recordar el enlace para el descuento Descuento Iati) pero si durante tu contratación, tienes tus dudas, tienen un apartado con las principales preguntas frecuentes con su solución.

En conclusión, confiamos en la compañía IATI por sus grandes coberturas y ser súper especialista en viajes por libre como los nuestros.

Con Iati siempre viajaremos tranquilos sabiendo que están ahí por si hay cualquier emergencia. No te lo pienses más y contrata tu seguro con Iati.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.