Miss Viajera, el mejor regalo de Reyes

Miss Viajera, el mejor regalo para los más viajer@s. Ya queda muy poquito para que lleguen los Reyes Magos, y por eso queremos ayudaros a daros ideas con esta gran recomendación.

Miss Viajera no solo es un regalo chulísimo sino que además son regalos comercio justo y respetuosos con el medio ambiente.

Sus diseños viajeros, son súper originales, así que seguro que aciertas con el regalo.

Además, lo mejor de todo es que los beneficios van destinados a TATU PROJECT, que trabaja y lucha por mejorar la situación de las mujeres en Tanzania.

Los productos de Miss Viajera

Miss Viajera tiene tres productos distintos:

Los tote bags, ideales para todo; ir a la playa, al gimnasio, o dar una vuelta por tu ciudad. Hay varios diseños pero mi preferido es el mapamundi, en el cual puedes ir pintando los paises que visitas!

bolso-mapamundi-missviajera

Otro de sus productos que yo ya tengo en casa, son sus preciosos neceseres. Para llevar todo ordenado en tus viajes, o simplemente guardar tu maquillaje en casa o llevar ordenadas las cosas en tu Tote Bag.

Por último tenemos las láminas, para adornar tu habitación, el despacho de la oficina…así mientras lo ves podrás recordar los días de vacaciones y te animarás mientras organizas tu próximo viaje 😉

¿Dónde y cómo se fabrican los productos Miss Viajera?

Un punto importante es saber donde y cómo se fabrican los productos de Miss Viajera.

Las láminas se fabrican en España con papel reciclado.


Los neceseres y las tote bags se fabrican en Pondicherry, al sur de India. La fábrica usa energía renovable, trabaja en Climatecare para reducir la emisión de CO2, y su emisión de Dióxido de Carbono es neutral.

Solo utilizan materiales ecológicos los cuales pasan duros controles de calidad. Por ejemplo, las tote bags aguantan más de 10 kg, cosa que yo necesito porque suelo llevar encima la tablet y me pesa bastante.

Además, tienen unas óptimas condiciones de trabajo, promueven la sostenibilidad local y el intercambio justo para agricultores y trabajadores.

Prácticamente todo su personal son mujeres y, la mayoría, de entornos desfavorecidos.

¿Quién esta detrás de Miss Viajera?

Ana, es la persona que ha hecho realidad Miss Viajera. Después de vivir en 5 paises diferentes y viajar por unos 40 más, decidió que quería hacer algo diferente, bueno para la sociedad y relacionado con lo que más le gusta, viajar.

En cuanto al diseño, los productos están creados por la ilustradora Elisabet Díaz.

Miss Viajera

¿Cómo hacerte con uno de los productos de Miss Viajera?

Si quieres unirte al grupo Miss Viajera y comprar un regalo solidario y original, solo tienes que pasarte por su web missviajera.com

Miss Viajera

Si compráis a través de nuestra web además de ayudar a Miss Viajera estaréis ayudando a nuestra Asociación El último Bus! Ana nos ha ofrecido una comisión por cada producto que compréis, y como estamos hablando de un proyecto solidario, nos pareció que lo mas justo sería que ese beneficio, lo donaramos nosotros también. Y que mejor que nuestra asociación con la que intentamos cada día promover la cultura audiovisual. Os dejamos el Facebook El último Bus

No te lo pienses más, y compra ya tu regalo Miss Viajera!!! 🙂

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.