S-Time: La Ruta Perdida

Esta semana os traemos la segunda sala del juego asiático S-Time. Si no leísteis la entrada anterior (os recomiendo hacerlo primero) podéis hacerlo en el siguiente enlace: STime Escape Room: Misión imposible

En esta ocasión, reclutamos a más compañeras del trabajo, para que probaran este formato de juego tecnológico y asiático. Estuvimos con el mismo Game Master, así que la introducción fue más rápida.

Esta vez hicimos la sala de la Ruta Perdida, nos llama la atención la temática, ya que anteriormente no hemos hecho ninguna relacionada con piratas, tesoros y el mar..

En esta ocasión andamos las chicas en la playa y allí nos encontramos una misteriosa botella de cristal. La botella contiene unas coordenadas y la llamada de socorro de un capitán que ofrece un tesoro como recompensa. Así que no nos lo pensamos mucho y nos lanzamos a la aventura. Con la ayuda de una pequeña barca conseguimos llegar al lugar marcado. Allí encontramos una isla y un barco secuestrado por piratas.

Nuestra misión es rescatar al Capitán, y por supuesto conseguir el tesoro, en menos de 60 minutos.

En cuanto a la ambientación, podemos decir que parece que vamos en un barco al ser de madera, aunque yo le daría quizás algún detalle más. Creo que se centran más en los juegos, que en la decoración de propia sala.

Igual que en Misión Imposible, esta sala tampoco tiene candados. No es para nada un juego tradicional, sino que serán juegos tecnológicos. La sala tiene también pocos enigmas por habitación. Es decir, te centras en hacer pocas cosas pero que llevan su tiempo cada una.

El nivel de la sala esta considerado de nivel alto, aunque creo que es apto para todo tipo de público, tanto novatos como gente con experiencia. De hecho, en nuestro grupo fuimos con gente que esta empezando con juegos de escape y estuvieron muy sueltas y resolviendo enigmas sin problemas.

En cuanto al sistema de pistas, aquí si que es sistema tradicional, sin novedades que nos sorprenda… usaremos un walkie talkie. Si ves que estas atascado puedes pedir la pista directamente.

La otra vez os comentaba que en S-Time no tienen botón de seguridad, de modo que pedí que nos dejaran la puerta sin echar la llave, de modo que pudiera salir sola en caso de emergencia. Así que si alguno de vosotros tiene claustrofobia también, avisarselo y problema resuelto 🙂

Como os comentábamos será diferente a todos los juegos que hayas hecho anteriormente, y con un final (que no desvelaremos) pero que sabemos que os va a sorprender!! Fue la guinda del pastel, terminar una gran sala.

En resumen, es una experiencia que os recomendamos totalmente probar, no siempre se puede probar un juego asiático. Además por el formato de la sala, es óptima tanto para jugar siendo apenas dos personas, hasta para grupos grandes. También es buena para todos por el nivel de dificultad que tiene.

Os dejo aquí os dejo la web de  S-Time para más información y para realizar las reservas: www.stimescaperoom.com

Esperamos vuestros comentarios, no dudéis en contarnos vuestra experiencia en la sala.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.