Hotel & SPA Riviera Castelsardo

El Hotel Riviera es el primer hotel construido en Castelsardo, aunque no se antiguo, ya que intentan mantener un aire moderno.

Esta ubicado frente al mar, a solo unos 10 metros tenemos la playita “La marina”. De modo que tenéis opción de habitaciones con vista a mar.

Justo en la acera de la playa podréis encontrar plazas para aparcar. Tener cuidado porque los huecos que hay justo delante de la puerta tienen parkímetro. Así que tenéis que aparcar en línea, en la zona que veréis unos metros más adelante.

2017-04-12 20.38.49

Nosotros llegamos al hotel primero con la recepcionista del hotel donde nos íbamos a alojar en un principio (si no has leído otras entradas, nos cambiaron de hotel por sorpresa), y allí nos presentó a la que ya sería la recepcionista de nuestro hotel. La otra chica hablaba un español perfecto, pero en este caso, la señora habla italiano o sino inglés, pero vamos con buena voluntad os podréis entender sin problemas en el caso de que no dominéis el inglés.

recepcion7

Una vez hecho el check-in, nos dan la tarjeta para nuestra habitación que tendrá vistas a la montaña.

El Hotel Riviera Castelsardo, cuenta  en total con 34 habitaciones equipadas con aire acondicionado (muy importante para verano), Wi-Fi, teléfono, TV con Satélite, minibar, el cual nosotros aprovechamos para meter también nuestras bebidas jeje, caja fuerte, secador de pelo y baño privado con ducha y artículos de aseo.

camerastandard_260x260

Por si esto fuera poco, en el Hotel Riviera se puede elegir entre 6 diferentes tipos de Por si todo almohadas de plumas: natural, poliéster hipoalergénico, de lana natural, fibra elástica hipoalergénico, hipoalergénicos de látex natural del 100% o de espuma de memoria hipoalergénico. Vamos tenemos para todos los gustos.

2017-04-12 20.41.52

Una vez fuera de la habitación podréis disfrutar de la piscina climatizada o relajaros en su SPA. Aquí encontraréis un pequeño oasis de bienestar exclusiva con tratamientos naturales.

descarga

En el caso de la piscina, el uso es gratuito, pero en el caso del SPA, no viene incluido en el precio. No estoy segura del precio pero creo que recordar que eran unos 15 euros.

Para comer  el hotel cuenta en sus instalaciones con el Ristorante Fofo citado en las principales guías de restaurantes, ha escrito páginas de las más importantes de la gastronomía Isolana con sus mariscos, sus langostas y otros platos típicos de Cerdeña. 

timthumb.php

Para mí lo mejor del restaurante son sus vistas panorámicas, así que podrás disfrutar de una maravillosa comida, viendo el mar y la montaña con sus coloridas casitas. Yo personalmente no me fijé, pero en teoría cuando el cielo está despejado, se puede ver hasta Córcega.

2017-04-13 09.16.53

El Hotel & SPA Riviera Castelsardo sirve un desayuno continental, bien completo por la mañana. En nuestro caso lo teníamos incluido en el paquete.  Es tipo buffet así que podrás escoger lo que más te guste. Lo más rico, un bollito relleno de chocolate, y lo peor que necesita una mejora urgente, es el zumo.

2017-04-14 08.13.11

Por último, os podréis terminar de relajar tomando algo en una de las terrazas de la cafetería, leyendo algo en la sala de lectura o descansando en la sala de TV, ambas con WiFi.

Espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en alojaros en el norte de Cerdeña. Lo bueno que Castelsardo esta en un punto medio del norte y es tranquilo. Así que os recomendamos el Hotel La Riviera sin dudas.
Os dejamos su web: www.hotelriviera.net
¡Hasta la próxima parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.