Excursión Cuatro Islas por el paraíso tailandés

Terminamos nuestra estancia en el paraíso con una excursión por cuatro islas. Incluye la visita del archipiélago Mu Kho Poda y la playa Phra Nang en Railay.

El primer recorrido no iba a ser muy largo y en más o menos media hora llegamos a Tup Island y Mur Island. Estas islas son un dos por uno, son famosas porque se unen con una maga de arena blanca. Cuando además la marea esta más baja aun, se puede ir andando hasta nuestra siguiente isla.

Aquí nos dejan algo más de una hora, que aprovechamos para hacer snorkel y fotos.

La segunda isla fue Chicken Island. Se llama así porque las piedras parecen dibujar la forma de un pollo.

IMG_2035

Tuvimos un rato para hacer snorkel, y después nos dirigimos la siguiente parada: Poda Island, donde nos dieron la comida, un picnic en la playa.

Poda Island

Un rato más en barquito, y llegamos a una de las playas de la Bahía de Railay, llamada Phranang Cave Beach, justo al lado (separada por rocas y acantilados) de la zona más exclusiva de Krabi, donde vale una noche 2000€.

Bahía de Railay

Aquí, la atracción es una cueva, como el nombre de la playa indica, que está dedicada al miembro fálico, aunque sea un templo budista. Mientras el guía lo explicaba con toda la seriedad del mundo, nosotros tuvimos que aguantar un poco las ganas de reír.

Phranang Cave Beach

Cuando nos volvíamos de vuelta, ¡¡¡el barco no arranca!!! Vamos con el tiempo justo para ir después directos al aeropuerto para volver a Bangkok, así que nos empieza a cundir el pánico. Los chicos que manejan el barco empiezan a sacar la caja de herramientas. Mientras que vemos como empiezan a intentar arreglar el motor nosotros vamos viendo cómo pasa el tiempo en el reloj, y yo imaginando como se va el avión sin nosotros..Empiezan a toquetear y darle algun que otro golpecito, hasta que por fin, consiguen hacerlo arrancar!! Ufffff…todos aliviados les damos un fuerte aplauso.

Después de nuestra pequeña odisea, llegamos a tiempo para coger el bus al aeropuerto y con mucha pena decimos adiós a las playas paradisíacas.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.