Parque Doi Inthanon: En lo más alto de Tailandia

Toca día de naturaleza visitando el Parque Doi Inthanon. Allí se encuentra el Monte Inthanon que con sus 2565 metros es el más alto del país. La entrada del parque cuesta 250 Bahts para los turistas y 70 para los tailandeses. Tener distinto precios es algo común en los sitios turísticos. En nuestro caso el ticket venía incluido en el precio de la excursión la cual nos costó unos 20 euros.

Este parque pudimos disfrutar primer de la cascada Wachirathan, con un precioso y colosal salto de agua.

cascada Wachirathan

De ahí fuimos hasta la cima del parque Doi Inthanon, donde hay una señal que nos daba la enhorabuena por estar el punto más alto de Tailandia.

Parque Doi Inthanon

También hay un observatorio astronómico y un  camino por donde paseamos conocido como Ang Ka Luang por donde nos adentramos en el parque y se puede disfrutar de la frondosa naturaleza de Doi Inthanon.

Ang Ka Luang

Para terminar la excursión,  bajamos para ver las dos pagodas (Nobhamethanidol y Nabhapolbhumisiri) que hay antes de la cima. Se trata de dos pagodas de estilo moderno rodeadas de  un jardín de flores. Desde esta zona tendremos las mejores  vistas  del parque, ya que desde la cima no se podían ver.

pagodas

Nuestra última parada es el Mercado local étnico, el cual se encuentra cerca del centro de visitantes. Aquí podemos ver  como venden riquísimas frutas y verduras de las granjas que hay en el parque. Esta todo colocado con tan buen gusto y tan colorido que dan ganas de probar todo.

Después de pasar ahí un rato agradable, terminamos la excursión y volvemos al hotel.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.