Excursión al Parque Doi Inthanon

Estamos en Chiang Mai, desde este punto vamos a realizar varias excursiones, tanto de naturaleza como de visitar culturales.

Toca día de naturaleza visitando el punto más alto de Tailandia, el Parque Doi Inthanon.

En nuestro caso contratamos la excursión en una oficina cerca de nuestro alojamiento.

Si vais por libre, la entrada cuesta 250 Bahts para los turistas y 70 para los tailandeses. En nuestro caso el ticket venía incluido en el precio de la excursión la cual nos costó unos 20 euros.

Según entramos en el parque con la furgoneta, pudimos disfrutar primero de la cascada Wachirathan. Que mejor recibimiento que este precioso salto de agua.

cascada Wachirathan

De ahí nos subieron para continuar la excursión hasta la cima del parque Doi Inthanon. Aquí lo que encontramos es un cartel que nos daba la enhorabuena por estar el punto más alto de Tailandia.

Parque Doi Inthanon

Tenemos un rato libre, unos 25 minutos, para dar un paseo por el Ang Ka Luang. Este es un sendero, por el cual podemos disfrutar de la naturaleza de Doi Inthanon.

Ang Ka Luang

Pasado ese ratito volvemos a la furgo, para visitar otro punto del parque. Nos toca bajar un poco, para ver las dos pagodas que hay antes de la cima.

Ambas pagodas son de diseño moderno, pero son muy bonitas. Especialmente el encanto se suma por el jardín de coloridas flores que le rodea.

pagodas

Nuestra última parada de la excursión de hoy es un Mercado local étnico, el cual se encuentra cerca del centro de visitantes. Aquí podemos ver como venden riquísimas frutas y verduras de las granjas que hay en el parque. Esta todo colocado con tan buen gusto y tan colorido que dan ganas de probar todo.

Después de pasar ahí un rato agradable, terminamos la excursión, toca regresar y nos dejan en nuestro hostal.

Pasar a ver las entradas de todas las paradas de nuestro viaje por Tailandia.

¡Nos vemos en la siguiente parada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.